domingo, septiembre 24, 2006

Pero ¿qué es esto?

The Otter's Holt (La Guarida de la Nutria) pretende ser un punto de información y encuentro para los interesados en la música tradicional irlandesa y escocesa en la provincia de Alicante y alrededores; dirigido a los músicos aficionados, los que quieren aprender o simplemente a aquellos que disfrutan escuchando este tipo de música.

La provincia de Alicante es famosa por muchas cosas, pero no por los músicos aficionados a esta música, que son pocos y encima están desperdigados lo que dificulta todavía más el contacto entre ellos. Este blog propone humildemente acabar con esto promoviendo encuentros tanto físicos como virtuales. Por algún sitio hemos de empezar ¿no?

Desde "The Otter's Holt" también vamos a intentar informar de todos los eventos (sesiones, cursos y talleres, encuentros, etc) de los que tengamos noticia. Así que si teneis información sobre un tema que creais que debe aparecer aquí, no dudeis en informarnos.

Mantener un blog actualizado con información interesante es una tarea complicada, pero lo intentaremos, y esperamos que tú nos ayudes. ¿Cómo? pues muy sencillo, visita este blog, deja comentarios (esperamos que sean constructivos ;-), y si quieres colaborar con algún artículo serás bienvenido.

Sin nada más que decir por el momento, nos ponemos a trabajar para que esto empiece a funcionar.

No hay comentarios: