lunes, septiembre 25, 2006

Sesiones 1

Con este título iremos publicando pequeños resúmenes, revisiones, fotos y algún que otro video de las sesiones que vayan teniendo lugar por la zona. De la misma manera intentaremos ir anunciándolas con tiempo suficiente.

Para el que no lo sepa, una sesión es una reunión de músicos con ganas de compartir algo de música. Pero, mejor que leas esto, una muy buena explicación de qué es una sesión en la página web de la asociación "El Gato al Agua" encargada también de organizar el "Cáceres Irish Fleadh" (del que hablaremos más adelante).

No hay ningún repertorio fijo para sesión pero sí una serie de tunes que son más típicos que otros, por ser más conocidos entre los músicos. Si quieres conocer algunos de los temas más sesioneros, en la lista de Sevillafolk se hizo una lista de los temas más típicos y además se recogieron las partituras y se agruparon en una pequeña colección. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

En la provincia de Alicante no hay ninguna sesión permanente, al menos que nosostros conozcamos, así que si tu conoces una ya estás tardando en decírnoslo ;-)

No hay comentarios: